25.1.08

Hamaca Monteriana





Seguramente Libardo no se da cuenta de lo que hizo al regalarme la hamaca...

Esto no es una pipa

23.1.08

Cuadros con boli bic

Juan Francisco Casas pinta con un boli, de los de toda la vida, ya sabeis: "bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, dos colores a elegir, bic, bic bicbicbic"
Así que nada de ir a buscar las mejores pinturas, ni los mejores lienzos, ni esmerarse en conseguir las mejores mezclas.

http://www.juanfranciscocasas.com/







10.1.08

El somni de Barcelona

10/1/2008 NOVEDAD

Campo Vidal recuerda en Barcelona TV a los inmigrantes del siglo XX
• La tele municipal estrena esta noche 'El somni de Barcelona'

EL PERIÓDICO
BARCELONA



Se trata de la serie documental El somni de Barcelona (23.55), crónica de la inmigración en Catalunya dirigida y presentada por Manuel Campo Vidal.
"Durante el siglo XX, Barcelona fue un sueño para unos dos millones de personas por la posibilidad de encontrar un trabajo estable y salir de la miseria --dijo Campo Vidal--. Esto nunca se había explicado de manera generalizada". Dividida en nueve episodios, El somni de Barcelona combina reportajes y entrevistas en el plató (un vagón de tren reconstruido en el Museu del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú) con un centenar de testimonios, entre los que figuran José Montilla, Celestino Corbacho, Carles Sentís, Luis del Olmo, Paula Vázquez, Manolo Escobar, Constantino Romero y Paco Candel.

"Ha habido una falta de reconocimiento al esfuerzo considerable que realizaron todas aquellas personas que venían de fuera y al que hizo la sociedad receptora", recalcó el periodista, que recordó el viaje en el sevillano o el catalán que vivieron muchos inmigrantes. Según las estadísticas, un millón de personas llegaron a Catalunya entre 1950 y 1975.

4.1.08

run to old